Estas son las calles cortadas por la 27ª maratón popular y la 5ª media maratón

Varias calles de la capital pacense permanecerán cerradas al tráfico por la celebración del evento deportivo

Este domingo, la ciudad acoge la 27ª maratón popular y la 5ª media maratón popular Ciudad de Badajoz, dos pruebas atléticas de gran calado en nuestra localidad. La maratón cuenta con más de 42km que discurren desde la barriada de San Roque a la frontera de Caya, mientras que la media maratón posee un recorrido de 21km. Más de 1.700 personas participarán en este evento deportivo. Además, se acogerá también el campeonato de España de las Fuerzas Armadas.

Como es habitual, la ciudad sufrirá múltiples cortes en sus calles para garantizar la seguridad durante ambas pruebas. El alcalde, Francisco Javier Fragoso, decía durante la presentación: «Vamos a tener dificultades de tráfico en la ciudad. Es evidente que si queremos que se realicen pruebas del nivel de la maratón y el campeonato de España de las Fuerzas Armadas, está claro que hay que ocupar las calles»

Estos serán los tramos cortados durante la 27ª maratón popular y la 5ª media maratón popular Ciudad de Badajoz. La prueba dará comienzo el paseo fluvial, quedando cortado desde el puente de la Universidad hasta la rotonda con el Puente Real puente real. La avenida de Elvas estará cortada hasta la Frontera de Caya. Manuel Saavedra Martínez, Calle Valladolid y Carolina Coronado también se mantendrán cerradas al tráfico. Una vez pasada la barriada de San Fernando, los corredores cruzarán el puente de Puente de Palmas. El recorrido mantendrá cerrada Circunvalación, parte de Corte de Peleas, Santo Cristo de la Paz, el puente de la Plaza de Toros, la calle Rivilla, Ronda del Pilar y la avenida de Colón. Permanecerán cortada toda la avenida del Perú y Juan Simeón Vidarte. Alcaraz y Alenda, y Sinforiano Madroñero también se verán afectadas.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.