El plato fuerte tiene sabor ibérico¡Léelo en 1 min!

El CD Badajoz se enfrenta a Belenenses SAD en busca de conseguir su cuarto Trofeo Ibérico

1

Este miércoles a las 20:00, el Nuevo Vivero vuelve a acoger el histórico Trofeo Ibérico, un torneo con veinticuatro años de historia en el que han participado equipos de gran prestigio como Real Madrid, Barcelona, Benfica, Oporto, Atleti Schalke 04 o Sporting de Portugal. En esta nueva edición, el CD Badajoz se enfrentará al club luso Belenenses SAD.

Será la primera vez que la escuadra pacense se enfrente a la lisboeta y lo harán en un bonito escenario. Los blanquinegros llegan a este encuentro con el objetivo de revalidarse en el trono ibérico y alzarse como máximo campeón del trofeo superando al Atlético de Madrid, ya que ambos equipos poseen tres títulos.

El conjunto pacense se presenta en este bonito acontecimiento como séptimo clasificado de la Segunda División B y viviendo su mejor momento tras encadenar varios resultados positivos. En el último encuentro, los blanquinegros se midieron al Recreativo Granada, al que se impusieron por 1-0. El entrenador Mehdi Nafti, tendrá la oportunidad de realizar pruebas en el terreno de juego, incluyendo a futbolistas con pocos minutos o haciendo debutar a Prosper Mendy o Jordan Greenigde que aun no se han enfundado la elástica del CD Badajoz.

Por su parte, Belenenses SAD se estrena en el Trofeo Ibérico y llega como séptimo clasificado de la Liga NOS portuguesa. Los de Belem vienen de enlazar dos empates consecutivos, el último frente a Portimonense por 2-2. El conjunto portugués cuenta con jugadores de nivel como Licá (ex del Oporto, Granada y Rayo Vallecano) o Bergdich (ex del Genova, Córdoba y Real Valladolid).

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here