El Club de Piragüismo de Badajoz cosecha buenos resultados en el Campeonato de España

Las 5 piragüistas que representaron a la entidad pacense firmaron grandes actuaciones en el campeonato celebrado en Sevilla

El pasado fin de semana se celebró en Sevilla el 50 Campeonato Nacional de Fondo, pruebas que discurrieron sobre la distancia de 5.000 metros.

El Club Piragüismo Badajoz estuvo representado en la jornada del sábado por la palista Belén Díaz en categoría Sub-23 en C1 consiguiendo un excelente tercer puesto, con un tiempo de 29:29.56. Belén Rey y María José Mancha en la categoría Master, lograron unos meritorios séptimo (27:59.69) y decimo-segundo (35:03.14) lugar respectivamente.

Las palistas Elena Ayuso (31:01.58) e Inés Felipe (31:05.38), en la categoría de paracanoe, conquistaron sendas medallas de oro en sus respectivas categorías.

El club ha realizado un gran esfuerzo para poder estar representado en este campeonato nacional y los excelentes resultados conquistados son el resultado del trabajo que se viene llevando a cabo dentro del mismo. Destacar además, que la entidad pacense, es referente a nivel nacional en la labor de integración del deporte adaptado en todas sus modalidades.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.