Los equipos de la UEx caen en el Campeonato de España Universitario

Varios pacenses representaron este martes a la Unex en el Campeonato de España Universitario disputado en Pontevedra

Los equipos masculino y femenino de la Universidad de Extremadura se volvieron de vacío este martes del Campeonato de España universitario celebrado en el municipio gallego de Pontevedra.

El equipo masculino cayó en sus dos partidos disputados ante la Universidad Deusto (Bilbao) y la Universidad de Cantabria. En el equipo contaba con el pacense Alberto Paredes y los exjugadores del BCB, Santi Parra y Marzal.

Por su parte, el equipo femenino perdió en sus dos compromisos ante País Vasco y la Universidad de Vigo. Yolanda Martín y Belén Jimenez fueron las pacenses que estuvieron en el equipo junto a jugadoras conocidas como Alba Díaz, jugadora del Guadalupe, Marta Gañan, jugadora en la Diputación de Badajoz con Oliva o Carmen Gallego, jugadora del Mérida en la misma liga.

Una de las pacenses, Yolanda Martín, valoraba así el torneo: «Íbamos con ilusión por el hecho de representar a Extremadura. Con ganas de competir ante cualquier rival, aunque siendo conscientes de que nuestro equipo contaba con muchísimas limitaciones». Además añadía «luchamos lo que pudimos, pero nos quedamos con el buen rollo vivido y la experiencia que contar».

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.