El CD Badajoz continúa su buen estado de forma pese a no conseguir la victoria en sus dos últimos encuentros. En esta ocasión, los de Mehdi Nafti visitarán el estadio Municipal de La Línea para enfrentarse a uno de sus rivales más próximos en la clasificación, la Balompédica Linense.
En el último enfrentamiento, el CD Badajoz sufrió una durísima derrota en el estadio Nuevo Vivero por 0-2 que supuso el despido del míster vasco Patxi Salinas. Los gaditanos aprovecharon los errores locales e, incluso pudieron anotar más dianas. En el anterior enfrentamiento celebrado en el estadio linense, el resultado se repitió a favor de los locales, en un partido en el que los pacenses se merecieron más. Los pacenses no han conseguido ganar a la Balompédica Linense en los últimos tres encuentros que han disputado.
El CD Badajoz llega al encuentro fortalecido por los resultados cosechados desde el inicio del 2019. El cuadro pacense continúa enrrachado, con seis partidos sin caer derrotado y manteniendo su meta imbatida, mostrando credenciales para estar en la parte alta de la tabla. Mehdi Nafti podrá contar con todos sus hombres, pese a que Guzmán Casaseca es duda para el encuentro y podría perdérselo. Con 41 puntos, los blanquinegros se colocan como octavos y de ganar, a la espera de que haga el Ibiza, podrían asaltar el sexto puesto ostentado por la Balona.
?Mehdi Nafti, antes del Real Balompédica Linense – Club Deportivo Badajoz?"Me he enfrentado a este equipo. Tiene mucha pegada y velocidad"?"El equipo ha encontrado equilibrio defensivo pero me gustaría crear más peligro"Publicación patrocinada por Audi Centrowagen
Gepostet von Badajoz Deportes am Freitag, 8. März 2019