La UBP vislumbra la recta final

Los equipos del club verde cierran sus temporadas tras firmar buenas actuaciones

Plantilla senior del UBP 2018 / 2019

Los diversos conjuntos de la UBP comienzan a cerrar sus temporadas tras firmar, en general, buenas actuaciones a lo largo de la campaña.

Las senior femeninas jugarán el sábado por la tarde en Aceuchal. La vuelta de las semifinales en donde buscarán terminar la competición con buen sabor de boca tras la victoria clara en la ida de el conjunto piporro.

Los que ya finalizan su competición son los juveniles, que tras estar coqueteando todo el año con los puestos que dan acceso a semifinales, se quedan fuera de la fase final. El viernes a las 18:15 en el Antonio Dominguez se enfrentan a Fuente del Maestre. Pese a todo ha sido un buen año de aprendizaje para un equipo compuesto de jugadores autorizados cadetes y de juveniles de primer año.

Por su parte, el pasado jueves se disputó el encuentro de la categoría senior que correspondía a el fin de semana de carnavales, donde los verdes se impusieron por 31-39 en casa del Fuente del Maestre. Este domingo en el Antonio Dominguez se jugará el último partido de la liga regular en el que, de conseguir la victoria, la UBP quedará en segunda posición y tendrá factor de campo en las semifinales. Hasta el domingo por la tarde no se conocerá el rival de las próximas dos semanas.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.