Rubén Tanco se cuelga un oro y un bronce para completar su gran Campeonato de España

Finaliza el Campeonato de España de ciclismo adaptado con dos bronces y un oro en el Scracth en el que se hace con el maillot de campeón

Este domingo Rubén Tanco disputaba en el Velódromo de Galapagar las dos últimas pruebas del Campeonato de España de ciclismo en pista adaptado con el kilómetro y el Scracth, prueba en la que se hacía con el oro y el maillot de campeón.

En la jornada del sábado conseguía el bronce en la prueba de persecución y empezaba la jornada dominical con la prueba del kilómetro, en la que se hacía con el bronce con un tiempo de 1:15, revalidando el metal de la pasada edición.

Tras sumar los dos bronces acababa su participación con el Scratch, en la que tenía que recorrer 40 vueltas al velódromo, de las que 34 las hacía en solitario tras realizar dos ataques, colgándose la medalla de oro y consiguiendo el maillot de campeón.

El ciclista pacense se mostraba “muy contento y orgulloso tras conseguirlo, ya que las sensaciones son inmejorables”. Tras este nuevo éxito ya prepara sus próximo compromisos en la Copa de España y la Extremadura European Paracycling Cup, que se celebrará el 30 y 31 de marzo en Cáceres.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.