Cuplés deportivos en el último pase del COMBA

La Maratón y el VAR, tuvieron su hueco en las actuaciones de Water Closet y Marwan

En la final más corta del Concurso de Murgas, se mantuvieron algunos guiños deportivos de anteriores pases. Water Closet y Marwan introdujeron en sus cuplés algunos guiños al deporte.

Maratonianos Water 

Arrancaron la final los Water Closet aumentando su ración con la maratón. Además de conservar su estribillo deportivo, esta vez los de San Roque introdujeron un cuplé en el que iban a participar en esta prueba y en el que comentaban como se ataviaban para la prueba.

Tras ellos, turno para unas Chimixurris que volvieron a poner en liza guiños a Ronaldo o a la NBA en una actuación muy reivindicativa. Los Mirinda, por su parte, llegaron antes del descanso para volver a poner sobre las tablas una clase de Zumba con el ‘Yoni’.

A Marwan no le gusta el VAR

Marwan repetía final y lo hacía en cuarto lugar. En uno de sus cuplés pusieron un repertorio deportivo con el VAR y con un relato que hablaba sobre un encuentro en el que al Badajoz no le pitaron dos penaltis.

Las dos últimas en actuar en el COMBA 2019 fueron unos Al Maridi que mencionaron a Neymar y a un Lopetegui con escaso futuro. En Otro Quinto, por favor, tampoco pudieron salir de dudas pese a volver a poner una vez más el VAR.

Finalmente, Al Maridi obtuvo un nuevo triunfo. El podio lo completaron Otro Quinto Por Favor, y Water Closet. Chimixurris, Mirinda y Marwan ocuparon, respectivamente, cuarta, quinta y sexta posición.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.