El pasado sábado se disputó en La Granadilla la vigésima jornada de la División de Honor Juvenil de fútbol sala, donde se enfrentó un grandísimo Sporting Club Cerro de Reyes a un Ciudad de Nara venido a más, sin éxito.
FINAAAAAAAL EN LA GRANADILLA CON VICTORIA IN-EXTREMIS (7-6) DE NUESTROS GUERREROS, que vencieron a un difícil y duro como fue @cdciudaddenara. ¡SEGUIMOS PELEANDO!? #G6DH #J20#NuncaDesistir #SiempreLuchando ?⚽ #AupaCerrito ? pic.twitter.com/B1wCeeviap
— SC.Cerro de Reyes FS.DH (@CerroReyesFS) February 23, 2019
Los blanquiazules se adelantaron en el marcador consiguiendo llegar al descanso con dos goles de ventaja, 5-3. El Ciudad de Nara igualó el marcador con dos tantos al inicio de la segunda parte pero el Cerro de Reyes volvería a adelantarse una vez más, viendo como en los minutos finales le empataban de nuevo el partido a 6.
Cuando el luminoso indicaba que quedaba un minuto, una gran jugada de los pacenses dio como resultado el gol de la victoria in-extremis, cerrando el marcador en 7-6.
El Sporting Club Cerro de Reyes suma tres puntos muy importantes que le ayudan a salir del último puesto de la tabla, lugar que ocupaban desde la jornada decimoséptima, al penalizados con tres puntos por el CNFS por incomparecencia.
Nuestro equipo celebra la consecución de 3 puntos importantisimos para seguir en toda la lucha por salir de la zona peligrosa . ¡¡BRAVO CHAVALES!! ???#NuncaDesistir #SiempreLuchando ? ⚽ #AupaCerrito ? pic.twitter.com/7GnNAaaJEW
— SC.Cerro de Reyes FS.DH (@CerroReyesFS) February 23, 2019