El CD Badajoz cosechó un buen empate en su visita a Marbella, siguiendo con la gran dinámica que está mostrando desde inicios de año. El míster blanquinegro, Mehdi Nafti, realizó un examen pospartido del que decía su equipo salió reforzado del encuentro.
«Doy el punto por bueno»
«Partido muy complicado frente a un muy buen equipo. Era cuestión de no equivocarse. El equipo ha dado la talla a balón parado. Hoy seguramente, para la gente, no ha sido un partido muy vistoso, pero a nosotros nos refuerza en un día en el que no hemos hecho nuestro mejor partido. Es verdad que hemos empezado muy bien el partido en los primeros 20 minutos y es verdad que en el segundo tiempo, un equipo que te exige tanto, comienzan a notarse las piernas pesadas, los repliegues eran más lentos… Doy el empate por bueno»
«Resaltaría el partido a nivel colectivo»
«Me hubiera gustado que Damián hubiera tenido un poquito más de protagonismo pero la exigencia del rival… El partido no ha sido muy vistoso, balón muchas veces en el aire, saques en largo y era cuestión de coger segunda jugada, que no es el punto fuerte de Dami. En un partido tan complicado, Juanjo ha hecho muy buen partido, pero yo resaltaría el equipo a nivel colectivo»
«Hemos perdido un poquito el control»
«Recuerdo tres o cuatro balones divididos. Hemos perdido un poquito el control, Añón ha empezado a recibir balones entre líneas, y sobre todo, a base de balón largo, ellos han sabido estar más cerca para la segunda jugada. A partir de ahí hemos perdido un poquito el control del partido y el Marbella se ha metido más en nuestro campo»