La UBP con la vista puesta en las semifinales

Así se presenta la jornada para los distintos conjuntos de la UBP

FOTO | UBP

El plato fuerte de la jornada es el equipo senior femenino, de Javi del Pozo, que disputan la semifinal tras un año complicado, ante las actuales campeonas del EMD Aceuchal, el domingo 24 de febrero a las 12:30 en el pabellón Antonio Domínguez. Desde la UBP “se hace un llamamiento para animar, apoyar y dar el reconocimiento que este gran equipo se merece.” El equipo senior masculino, por su parte, se enfrenta el sábado 23 de febrero al Balonmano Los Santos a las 21:00 en el pabellón Antonio Domínguez de Los Santos de Maimona.

El viernes 22 de febrero, el equipo cadete femenino de Paula Solís abre la jornada enfrentándose al Surocer BM. Zalamea, a las 18:15 en la pabellón Antonio Domínguez, que necesitan pleno de victorias en los dos partidos restantes para poder proclamarse campeonas de grupo y acceder así directamente a las semifinales.

El cadete masculino de Gonzalo Falcó ya consiguió jornadas atrás el pase a semifinales y este sábado se enfrentan a las 11:30 en el pabellón Antonio Domínguez, al A.D. BM. Miajadas. El infantil y junior masculino, lo harán a las 10.00 y 13:00 respectivamente.

También en la mañana del sábado los infantiles B disputarán una jornada más de su liga por concentraciones.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.