Un doblete que Ayano el camino del Santa Teresa en Plasencia (0-3)

Dos goles de la japonesa y uno de Belén dan la victoria a las rojiblancas, que sumaron un nuevo triunfo ante el CP San Miguel

El Santa Teresa conseguía este domingo una nueva victoria en el G.IV de Segunda División Nacional, imponiéndose a CP San Miguel por 0-3 con doblete de Ayano Dozono, que se estrena como goleadora, y Belén Martínez, que ya suma 26 esta temporada.

El conjunto pacense impuso su juego desde los primeros instantes, buscando el gol con ocasiones y llegadas al área rival. En el 7’ Belén y Sofía combinaban y el remate final se marchaba alto por poco, y en el 12’ Ayano Dozono se estrenaba con un preciso y potente remate desde fuera del área que se colaba en la portería.

Las ocasiones seguían y los remates se topaban con una muy buena Sara, guardameta local. Belén y Estefa buscaban el gol con insistencia, y en el 22’ Nayadet probaba con un remate lejano que la portera despejaba a córner. En el 28’ Ayano hacía el segundo tanto del partido y en su cuenta, culminando un centro desde la derecha que previamente había rematado Belén de espuela.

Con el 2-0 se llegaba al descanso con un resultado que se pudo ampliar con nuevas oportunidades en el tramo final.

Tras el descanso Belén lograba el tercer gol del encuentro en el 56’, haciendo su primer tanto en el partido y el 26º en lo que va de temporada. Hasta el final del encuentro se sucedían las ocasiones con buenas intervenciones de la guardameta local, y también las placentinas gozaban de alguna llegada pero si llegar a culminar.

Finalmente, el encuentro acababa con el resultado de 0-3 y el equipo se hacía con tres nuevos puntos para seguir liderando la tabla. El próximo fin de semana el equipo recibe en las IDM El Vivero a Extremadura UD.

Autor

2 COMENTARIOS

  1. Por dios, cambiad lo del «Ayano» por «allanó»…que me sangran los ojos de verlo. ¿No sabéis usar el corrector ortográfico?. Madre mía.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.