El Mideba recibe al Ilunion como previa a la Copa del Rey¡Léelo en 1 min!

Los pacenses se enfrentan el sábado al conjunto madrileño, a una semana de enfrentarse en competición copera

0

Al Mideba Extremadura le espera un importante partido este próximo sábado en el Pabellón Nuria Cabanillas. El conjunto local recibe al laureado Ilunion, un equipo de gran intensidad y buen juego, siendo uno de los rivales más temido a nivel europeo. Los madrileños no llegan en su mejor momento, y eso es algo que tiene que aprovechar el conjunto pacense.

El Mideba se presenta al encuentro consciente del potencial de su rival, si bien en el club se muestran tranquilos, ya que son conscientes del gran estado de forma de su plantilla. En este sentido se manifestaba el técnico local, Jorge Borba, quien opinaba que es un partido difícil y que hay que hacer un partido casi perfecto para lograr la victoria ya que Ilunion no perdona si le das la más mínima opción. El equipo extremeño durante la semana se ha entrenado bajo mínimos debido a que durante los primeros días de la semana los jugadores británicos han estado concentrados con su selección nacional, teniendo que programar entrenamientos en diferentes horarios para poder preparar el encuentro de una forma óptima.

Curiosamente los dos equipos deberán enfrentarse en apenas una semana hasta en dos ocasiones, ya que además del partido de liga, caprichos de la suerte, el sorteo de la Copa del Rey que dará comienzo el próximo día 23 volvía a emparejarlos.

 


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here