El Senior Masculino vuelve a la victoria y el Femenino cae derrotado

El senior femenino continúa su mala racha, mientras que el masculino consigue frenar sus recientes malos resultados

FOTO | UBP

Los diferentes equipos de la UBP han completado la última jornada entre alegrías y penas, como la del equipo senior masculino y la derrota del senior femenino.

El equipo senior masculino retomó la senda de la victoria en una pista difícil como la de La Garrovilla y se asienta en el segundo puesto a la espera de lo que ocurra esta semana al enfrentarse al tercer clasificado. En cuanto al senior femenino, no pudieron derrotar al Aceuchal, siguiendo en tercera posición. En el último partido de la jornada los infantiles perdieron ante Bosco pero siguen dependiendo de ellos para quedar primeros en la liga regular.

El Cadete B ganó en su última salida en liga y continúa en la primera posición empatando a puntos con el Bosco, con todo por decidir en la última jornada ante Tierra de Barros. Por su parte, el Cadete A no disputó su partido debido a incomparecencia del Calamonte. Los juveniles ganaron por 5 goles a Calamonte superándolos en la clasificación y están a dos puntos del cuarto puesto que les daria el pase a las semifinales restando 4 jornadas. El infantil femenino disputó otros dos partidos de liga por concentraciones que volvió a ganar y que hace que sigan contando todos sus partidos por victorias.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.