El CD Badajoz quiere ser ‘El elEjido’

Los blanquinegros buscarán hacerse con los tres puntos para seguir escalando posiciones en la tabla

La plantilla del CD Badajoz celebra un gol frente al Ibiza. FOTO | BD

Este domingo a las 17:00, el Club Deportivo Badajoz visita al Club Deportivo El Ejido en el estadio Santo Domingo. Los pacenses intentarán hacerse con la victoria para escalar posiciones en la clasificación y romper la mala racha que arrastran lejos del Nuevo Vivero.

La pasada campaña, al Badajoz se le escapó el partido en el último suspiro, cosechando un empate 1-1 en tierras almerienses. Queda también en la memoria aquel partido de vuelta en el Nuevo Vivero, en el que los pacenses dedicaron al pequeño Víctor el contundente 3-0 frente a los ejicenses. En esta temporada, al CD Badajoz se le volvió a escapar el partido de ida en los últimos minutos teniendo ventaja en el marcador. Los blanquinegros llegaron a tener dos goles de ventaja, pero un riguroso penalti y un caótico final, envuelto en una discutida sucesión de decisiones arbitrales, permitió al CD El Ejido lograr el empate en los últimos minutos.

? VIDEORESUMEN: Así fue el empate entre el Club Deportivo Badajoz y Club Deportivo El Ejido 2012 (2-2)Imágenes cedidas por FoottersLa crónica del partido ⤵️https://badajozdeportes.com/2018/09/23/badajoz-cd-ejido-imagenes/

Gepostet von Badajoz Deportes am Montag, 24. September 2018

Los pacenses llegan a la cita con tras haber firmado un buen mes de enero, consiguiendo diez puntos en los últimos cinco partidos y habiendo ganado su último partido frente al Ibiza. Mehdi Nafti no podrá contar con el sancionado Abad ni con Fofana, que sufre una lesión, además de ser duda Damián Petcoff por molestias. Sobre el papel, el gigante lo tendrá más fácil que contra sus últimos tres rivales (siendo todos de la parte alta de la tabla) frente a un Ejido necesitado de puntos. El Badajoz se posiciona como noveno clasificado con treinta y tres puntos.

? Nafti en rueda de prensa previa al Club Deportivo El Ejido 2012 – Club Deportivo Badajoz:

? Nafti en rueda de prensa previa al Club Deportivo El Ejido 2012 – Club Deportivo Badajoz:? "No podemos conformarnos con lo que hicimos contra el Ibiza. Sería de equipo pequeño"? "Lo único que pido es mantener el nivel mostrado en 2019"Patrocinado por Centrowagen

Gepostet von Badajoz Deportes am Freitag, 8. Februar 2019

El Ejido no llega en su mejor momento. Los almerienses apenas han sumado dos puntos en sus últimos cinco encuentros, cayendo incluso contra equipos, a priori, inferiores a él. El cuadro andaluz se sitúa muy cerca del descenso, lo cual puede convertirle en un rival complicado ante la necesidad de salir de los puestos bajos de la tabla. El CD El Ejido se encuentra en el decimoquinto puesto con veinticinco puntos.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.