Sonrisas y lágrimas para la UBP

Jornada agridulce para los equipos de la UBP

Luces y sombras, así podemos definir el fin de semana de la Unión. Sus equipos han tenido grandes victorias, dolorosas derrotas y un empate in extremis.

El senior masculino sufrió la primera derrota de la temporada en casa por 20-30. Los locales se vieron superados desde mediada la primera parte por un buen equipo como fue el Paideuterion.

También en casa perdieron los juveniles ante balonmano Plasencia (27-31), una derrota que les deja cada vez más difícil el acceso a las semifinales aunque tenemos que recordar que este equipo es de primer año y completado con cadetes lo que hace pensar que tendrá un futuro prometedor, precisamente esos cadetes consiguieron una victoria holgada también ante balonmano Plasencía (45-15) dando muestras de su juego y de que aspiran a todo, el otro equipo cadete (el de jugadores de primer año) el viernes consiguió una amplia victoria antes el San José B (33-17) respecto a lo que a los infantiles se refiere el B jugo dos partidos en una mañana de su liga por concentraciones y apuntó estuvieron de dar la sorpresa pero perdieron ambos por la mínima.

Y la jornada la cerraron las chicas de Javi Del Pozo ante Dragones Alburquerque un rival directo al que ya habían ganado en las dos ocasiones anteriores y que en esta tercera consiguieron un empate que les permite asegurar de manera matemática su tercera posición en liga regular.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.