Luces y sombras, así podemos definir el fin de semana de la Unión. Sus equipos han tenido grandes victorias, dolorosas derrotas y un empate in extremis.
El senior masculino sufrió la primera derrota de la temporada en casa por 20-30. Los locales se vieron superados desde mediada la primera parte por un buen equipo como fue el Paideuterion.
También en casa perdieron los juveniles ante balonmano Plasencia (27-31), una derrota que les deja cada vez más difícil el acceso a las semifinales aunque tenemos que recordar que este equipo es de primer año y completado con cadetes lo que hace pensar que tendrá un futuro prometedor, precisamente esos cadetes consiguieron una victoria holgada también ante balonmano Plasencía (45-15) dando muestras de su juego y de que aspiran a todo, el otro equipo cadete (el de jugadores de primer año) el viernes consiguió una amplia victoria antes el San José B (33-17) respecto a lo que a los infantiles se refiere el B jugo dos partidos en una mañana de su liga por concentraciones y apuntó estuvieron de dar la sorpresa pero perdieron ambos por la mínima.
Y la jornada la cerraron las chicas de Javi Del Pozo ante Dragones Alburquerque un rival directo al que ya habían ganado en las dos ocasiones anteriores y que en esta tercera consiguieron un empate que les permite asegurar de manera matemática su tercera posición en liga regular.