Tú a Vigo y yo a Asturias

El Superliga Masculina 2 retoma la competición visitando Vigo y el Primera Femenino disputa un doble enfrentamiento en Asturias

El Superliga Masculina 2 y Primera Femenino del Extremadura Aparthotel MM Badajoz disputan este fin de semana una nueva jornada en sus categorías, desplazándose a Galicia el masculino, y a Asturias el femenino en un doble enfrentamiento.

Los de Nacho González visitan la difícil cancha del Club Vigo Voleibol, sexto clasificado con 22 puntos en la tabla. Los pacenses son cuartos con 26 puntos y esperan lograr una victoria para distanciarse de los gallegos. En el partido de la primera vuelta el resultado fue de 3-1 para los extremeños y en esta ocasión esperan repetir. El partido se disputará el sábado 2 de febrero a partir de las 18:30 en el Pabellón Municipal de Coia.

Las de Isma Pérez cayeron la pasada semana tras un intenso comienzo de año y este fin de semana visitan Asturias en un doble enfrentamiento ante Fertiberia Los Campos, tercer clasificado, y Oviedo, noveno. El sábado se enfrentarán a Fertiberia Los Campos, un rival complicado ya que tan solo cosecha dos derrotas en la tabla, por lo que se presenta un partido en el que las pacenses tendrán que emplearse a fondo para resolverlo. El Aparthotel MM Badajoz es séptimo con 14 puntos y buscará ampliar su renta para escalar posiciones en la tabla. El partido se disputará el sábado 2 de febrero a las 20:00 en el Polideportivo Municipal Los Campos. El domingo a las 12:00 las mandarinas afrontarán su segundo choque del fin de semana visitando a Curtidora Universidad de Oviedo en el Polideportivo Los Canapés, un partido que concluirá una intensa jornada.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.