El Mideba ya conoce su calendario para la Euroliga

Solo ser primeros le servirá para jugar la final de esa competición

El Mideba Extremadura ya conoce el calendario de la Fase Preliminar de la Euroliga. Los pacenses tendrán que jugar cuatro partidos en dos días y ser primeros para jugar la final.

El Mideba ha caído en el grupo A, tendrá como rivales a P.D.M. Treviso (Italia), Toulouse IC (Francia), SC Devedo (Holanda) y el Izmir BSB (Turquía). La sede escogida por la IWBF Europa ha sido en la localidad italiana de Lignano Sabbiadoro.

El día 8 de marzo a las 13:30 horas cuando debute enfrentándose al SC Devedo, quien ocupa el puesto 39 de la clasificación del ranking europeo. Ese mismo día a las 20:15 horas se medirá al equipo turco del Izmir BSB, recordando el partido que ambos equipos disputaran el año pasado durante la fase final de la Euroliga 3 en Badajoz, en la lucha por el 3 y 4 puesto, donde la victoria se decantó para el Izmir.

El día 9 de marzo a las 11:15 horas se enfrentará al equipo anfitrión, el P.D.M. Treviso, el más asequible, ya que se encuentra en el lugar 66. Para cerrar la competición lo hará al equipo más complicado, el Toulouse IC.

Al equipo extremeño solo le vale quedar primeros del grupo para poder disputar la fase final de la Euroliga 2, lo cual es lo que persigue. A pesar de ello, el segundo clasificado pasará a disputar la fase final de la Euroliga 3.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.