El pacense Javi Galán ficha por el Huesca

El Huesca anuncia el fichaje de Javi Galán. FOTO | HUESCA

La SD Huesca hizo oficial ayer el fichaje del centrocampista pacense Javi ‘Rooney’ Galán, procedente del Córdoba CF. El que debutase en el CD Badajoz en Regional Preferente de Extremadura, comienza ahora su andadura en la élite del fútbol nacional.

Javier Galán comenzó su carrera en equipos de la localidad pacense como CP Don Bosco y CP Flecha Negra. Tras acabar su etapa como Juvenil, comenzó su carrera profesional en la temporada 2013 / 2014 en el CD Badajoz, con el que ascendió a Tercera División y con el disputó playoff de ascenso a Segunda B en 2015. Ese mismo año, el pacense fichó por el Córdoba B, con el que consiguió un ascenso a Segunda B. En la temporada 2016 / 17 debutó en Segunda División frente al Reus Deportiu.

En la pasada campaña, consiguió 95% de partidos jugados, siendo titular en 35 partidos y uno de los jugadores con mayor acierto de regate de la división. Estos datos le han valido ser uno de los mejores jugadores de Segunda, lo que ha hecho que el Huesca pusiese sus miras en él.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.