Un Nafti orgulloso valora positivamente el empate frente al Real Murcia

El míster blanquinegro dijo irse de la Condomina "sintiéndose fuerte" tras el 0-0 frente al sexto clasificado

1. «Me voy de la Condomina con la sensación de tener un equipo potente»

“A penas hemos concedido algo al rival. Me hubiera gustado haber rematado el encuentro sobre todo cuando el Murcia se encontró con diez. Ha sido un ataque defensa durante los últimos veinte minutos, y bueno, nos ha faltado ese último pase, ese último centro. Desde que estoy en el club es la primera vez que dejamos la portería a cero fuera de casa. Me voy orgulloso porque me voy de la Condomina con la sensación de tener un equipo potente, un equipo fuerte”

2. Sobre el cuadro táctico

“La Condomina es un campo muy grande y hoy quería tener más el balón en campo contrario, teniendo a David jugando por dentro con Damián, teniendo más juego… También es verdad que a raíz de la entrada de Éder, no podemos hacer una valoración muy específica, porque ellos se encuentran con diez a los pocos minutos”

3. La defensa pacense

“El trabajo defensivo hoy ha sido espectacular con Juanjo jugando de lateral, con Cindoncha de central… Cuando un equipo como el Real Murcia no crea una ocasión clara en 95 minutos es para irte de la Nueva Condomina orgulloso”

4. Sobre Julio Cidoncha

“Julio ha jugado de mediocentro los partidos iniciales de año. Él ha vuelto al equipo inicial  a la vuelta de las vacaciones y está a un gran nivel. Julio nos aporta esa contundencia y esa concentración y esa jerarquía en el terreno de juego que en momentos puntuales nos hace falta”

5. Valoración de los últimos partidos

“Un punto de seis contra dos muy buenos equipos. Muy muy orgulloso del equipo, no solo de los dos partidos fuera de casa, si no de los cuatro partidos post navidad. El equipo está creciendo y me voy de la Condomina con la sensación de sentirme fuerte”

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.