Un aplazamiento y una derrota, el saldo del CPV este fin de semana¡Léelo en 1 min!

El equipo masculino no disputó su encuentro por incomparecencia rival mientras que las chicas cayeron en Salamanca

0

Este sábado el CPV masculino tenía planeado disputar la 13ª jornada liguera en Superliga Masculina 2 ante Kinesiss Fisioterapia Oleiros en Las Palmeras. El partido no se llegó a disputar ya que el rival no se presentó al encuentro, quedando a la espera del comité la resolución del encuentro.

El equipo ya piensa en el importante partido del fin de semana que viene en su visita a Club Vigo Voleibol.

El CPV femenino, por su parte, no pudo sumar este domingo ante el Salamanca en un encuentro en el que nunca pudieron entrar en juego. El viaje acabó pasando factura a unas mandarinas que pagaron caro los errores en los primeros instantes del partido. Esto se vio agravado por los desaciertos en ataque.

En todo momento, las distancias a favor de Salamanca fueron insalvables y se impusieron por 25-15. El segundo set parecía que las pacenses estaban más entonadas, llegando con igualdad hasta el punto 17. A partir de ahí, el Salamanca, gracias a una gran defensa, lograba distanciarse hasta el 25-20.

En el tercer set tampoco pudieron reaccionar las chicas de Isma Pérez ante un equipo local muy atento. El Club Pacense Voleibol, pese a sus intentos, no lograba despegarse en el marcador. Se llegó empate a 15 cuando apareció una gran racha de saque del equipo salmantino, que puso tierra de por medio y se llevó el set por 25-18, estableciendo así el 3-0 definitivo.

El equipo femenino de Primera Nacional disputará su próximo encuentro el 2 de febrero a las 20:00 ante Fertiberia Los Campos.


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here