El CPV frente a dos citas importantes

El Superliga2 se enfrenta a Oleiros y el Primera Femenino se mide al Universidad de Salamanca

Este sábado el Extremadura Aparthotel MM Badajoz disputará la 13ª jornada liguera en Superliga Masculina 2 recibiendo en Las Palmeras a Kinesiss Fisioterapia Oleiros. El encuentro se disputa el sábado 26 de enero a las 17:30.

El pasado fin de semana los pacenses visitaron al líder EMEVÉ y fueron el primer equipo en lograr arrebatarle un punto a los imbatidos, demostrando el buen estado de forma del CPV tras la Copa Príncipe. Fruto de ese gran encuentro, Lázaro Amorós ‘Lalo’ ha entrado en el siete ideal de la jornada en la categoría. Actualmente el conjunto extremeño ocupa la quinta plaza en la tabla empatado a puntos con Cáceres y a uno de Boiro, tercer clasificado. El rival esta jornada será Kinesiss Fisioterapia Oleiros, colista que aún no ha conseguido sumar ningún punto esta temporada.

Por su parte, al Primera Femenino le espera un interesante el partido este fin de semana frente al Universidad de Salamanca, dos equipos parejos en la tabla. Las pacenses vuelven a ‘su liga’ tras la visita en los dos primeros encuentros del año a Recuerdo y Sayre, los dos primeros clasificados en la tabla que se impusieron a las mandarinas por 3-0. El partido se celebrará el domingo 27 de enero a partir de las 11:30 en el Polideportivo Miguel de Unamuno.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.