El CD Badajoz, a por el pleno de victorias en 2019

Los de Nafti intentarán conseguir la tercera victoria consecutiva el domingo frente al Recreativo de Huelva

Imagen del anterior encuentro entre el CD Badajoz y el Recreativo de Huelva. FOTO | BD

El CD Badajoz se enfrentará al Recreativo de Huelva en el Nuevo Colombino el domingo a las 17:00. Se espera un buen partido debido al buen nivel que han mostrado ambos conjuntos en los últimos encuentros que han jugado. Rondarán el medio centenar los aficionados pacenses que se desplazarán al estadio blanquiazul para apoyar al Badajoz.

Los blanquinegros buscarán resarcirse del resultado del partido de ida, en el que un fallo defensivo incomprensible de mano de Javi Alonso, hizo que Caye Quitana no perdonase de cara a puerta y condenó a la derrota a los pacenses. El último antecedente de este encuentro, el Badajoz marchó de Huelva con una derrota por 2-0 frente a los albiazules.

VÍDEORESUMEN: Así fue el Badajoz – Recreativo de Huelva

Los de Nafti llegan al Nuevo Colombino con mucha confianza tras haber ganando sus dos últimos encuentros. El mister del club pacense seguirá sin poder alinear a César Morgado, baja por lesión, Eneko será duda, Cristían Pérez se queda fuera por molestias en su rodilla y tanto Damián Petcoff como Julio Cidoncha serán baja por sanción. A este encuentro llegan en gran estado de forma dos de los mejores jugadores pacenses: Higón, que marcó en el partido frente al Sanluqueño y realizó un gran encuentro contra el villano, y Éder, que también anotó al conjunto andaluz y ejerció una presión mordaz a la defensa villanovense.

?Así habla Mehdi Nafti antes del Real Club Recreativo de Huelva – Club Deportivo Badajoz

?Así habla Mehdi Nafti antes del Real Club Recreativo de Huelva – Club Deportivo Badajoz:?"Los siguientes partidos van a marcar donde estamos y donde queremos estar"?"El Recreativo es una gran prueba de fuego para nosotros"?"El club está mirando jugadores fuera de España, pero es complicado"#Badajoz #SegundaB Centrowagen

Gepostet von Badajoz Deportes am Freitag, 18. Januar 2019

Por parte del Recreativo, los de Salmerón, son uno de los mejores equipos de la categoría. Sus jugadores están dando un gran nivel, y poseen un grupo homogéneo. Los onubenses vienen de ganar sus últimos tres encuentros, siempre marcando dos o más goles. El Recre podrá contar con todos sus efectivos, incluido Pina, que vuelve tras ser sancionado y perderse el partido frente al Don Benito.

El partido puede seguirse a través de la plataforma online Footters en el siguiente enlace:

https://www.footters.com/watch/real-club-recreativo-de-huelva-s-a-d-senior-vs-club-deportivo-badajoz-senior-20012019

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.