El CPV se mide a los imbatibles

Tanto el Superliga 2 y el Primera Femenino se miden a sus respectivos líderes de tabla

El CPV durante su encuentro en la Copa Príncipe. FOTO | BD

Este fin de semana los equipos absolutos del CPV viajan para enfrentarse a encuentros complicados. En el caso del Superliga Masculina 2 con la primera jornada de la segunda vuelta ante EMEVÉ y para el Primera Femenino la segunda jornada del año visitando al potente Sayre en Canarias, ambos equipos invictos en sus respectivas categorías.

Este sábado, el Emevé Lugo serán los rivales de los pacenses en la primera jornada de la segunda vuelta, un encuentro que se disputará en el Pabellón Municipal a partir de las 17:00. El conjunto lucense es líder con un pleno de victorias en lo que va de temporada, acumulando un 11 de 11 con tan solo dos sets en contra en todo el campeonato y se presentan como vigentes campeones de la Copa Príncipe celebrada en Badajoz. El CPV, tercero en la tabla, tratará de sorprender al líder para arrebatarle sus primeros puntos en el casillero.

El Primera Femenino disputa este fin de semana la segunda jornada de la segunda vuelta, situado en la sexta plaza con 17 puntos, en un inicio duro de año ante los dos primeros clasificados. El pasado fin de semana las chicas de Ismael Pérez cayeron en su visita a SAD Recuerdo y esta jornada visitan al líder imbatido CV Sayre Décimas en el largo desplazamiento hasta Canarias. El encuentro se disputará el domingo 20 de enero a las 12:00 en el Centro Insular de Deportes y las pacenses, que no renuncian a nada, buscarán realizar un buen partido para intentar sumar ante el líder.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.