«Niños de seis años se escriben el nombre de Víctor. Era chico pero grande a la vez»

Antonio Díaz, padre de Víctor, ha realizado una entrevista para FEXF con motivo del aniversario de su pérdida

Víctor durante un partido

Con motivo del aniversario del fallecimiento del pequeño Víctor, la Federación Extremeña de Fútbol ha realizado una entrevista con su padre, Antonio Díaz, para el programa Protagonistas FEXF. Un vídeo sobrecogedor que encumbra al fútbol como un gran remedio contra el dolor que produce la pérdida de un hijo y mantiene vivo el recuerdo de Víctor.

El pequeño militaba en el equipo zagalín del Club Juventud UVA. Portaba el 17 y demostraba una gran calidad. Tras casi un año de lo sucedido, los pequeños jugadores del club no olvidan a Víctor. «Que niños de seis años tengan ese sentimiento te queda marcado. Salen con el nombre de tu hijo escrito. Víctor estuvo poco tiempo pero dejó huella» decía Antonio Díaz.

Durante la entrevista, el padre del pequeño quiso agradecer al Club Juventud UVA el apoyo mostrado: «Este club, esta familia, se ha portado conmigo como nadie se puede imaginar (…) Fue un momento muy duro ver el equipo de tu hijo y que él no esté. El fútbol me ha dado algo que no cualquier padre pueden disfrutar, fue un paso difícil volver a los campos de fútbol, pero es algo que me anima».

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.