Adama Fofana se estrenó como jugador del CD Badajoz

El marfileño entró al campo en los últimos compases del encuentro con el 2-1 en el marcador

El nuevo fichaje del CD Badajoz, Adama Fofana, debutó frente al Villanovense y disfrutó de los últimos compases del encuentro. El jugador tuvo ocasión de poder mostrar sus primeros toques y pases al final del derbi, cuando Nafti decidió sacarlo al terreno de juego  sustituyendo a Francis Ferrón cuando el marcador reflejaba 2-1.

Debido al poco tiempo que pasó sobre el terreno de juego (apenas 15 minutos), no pudimos ver mucho del centrocampista marfileño. En esos compases, no era su trabajo deslumbrar, tenía que aportar músculo en el centro del campo y apareció discretamente. Nafti sentenció en la rueda de prensa tras en derbi: «Entró en un momento muy complicado en el que quería reforzar el centro del campo. Espero mucho más de él y espero que las próximas semanas nos aporte mucho».

‪?Mehdi Nafti tras el Club Deportivo Badajoz 2-1 C.F. Villanovense‪?"Hemos sabido sufrir, pero la última media hora no ha sido la que yo quería"‬‪?"Me cuesta cada domingo elegir un once y eso es mejor para tener a la gente mas implicada"‬Publicación patrocinada por AUDI Centrowagen

Gepostet von Badajoz Deportes am Montag, 14. Januar 2019

El fichaje invernal del club pacense se hizo oficial el pasado 4 de enero, pero ya había entrenado con el club y había vestido la camiseta blanquinegra en un partido amistoso frente al Racing Valverdeño celebrado estas navidades.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.