Presentada la XII Copa Príncipe de Voleibol

El trofeo nacional se disputará este fin de semana en el pabellón de La Granadilla

Presentación de la Copa Príncipe en el Ayuntamiento de Badajoz. FOTO | BD
Este viernes ha sido presentada en la sala de prensa del Ayuntamiento de Badajoz la XII Copa Príncipe 2019 de voleibol. El evento será organizado por el Extremadura Aparthotel MM Badajoz y se celebrará este sábado y domingo en el pabellón de La Granadilla. Junto al CPV competirán EMEVÉ Lugo, Mediterráneo Castellón y SPSP Tarragona. El Extremadura Aparthotel MM Badajoz acude al campeonato como el equipo más humilde, ya que los demás tienen experiencia al máximo nivel nacional.

En la rueda de prensa de presentación han estado presentes el concejal de deportes Miguel Ángel Rodríguez de la Calle, el presidente del club Diego Jaramillo y el entrenador del equipo Nacho González.

? ¡Estamos en directo en la Presentación de la XII Copa Principe que organiza el Club Pacense Voleibol este fin de semana!Emisión patrocinada por Volskwagen Centrowagen

Gepostet von Badajoz Deportes am Freitag, 11. Januar 2019

El precio del bono para los dos días es de 5€ mientras que el de un solo día es de 3€. Para aquellas personas que no puedan acudir, se podrá seguir en directo vía streaming.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.