El CD Badajoz, a por su quinta victoria consecutiva en un derbi

El conjunto blanquinegro ha logrado vencer en los últimos cuatro derbis extremeños que ha disputado

El Badajoz se está gustando en los derbis extremeños y los datos le avalan. La última vez que los pacenses perdieron contra un equipo de la misma comunidad fue el 18 de febrero, cuando el Villanovense derrotó a los blanquinegros por 1-0. Desde entonces, el CD Badajoz ha disputado 4 derbis sin conocer la derrota.

La racha comenzó la pasada campaña contra el eterno rival en el Nuevo Vivero. El Badajoz de Marrero conseguía imponerse al Mérida por 4-2 en un gran partido de los locales. El siguiente en caer en el templo pacense sería el Extremadura por 1-0 y haciendo peligrar el  tan deseado ascenso de los azulgrana.

Un día que los aficionados del CD Badajoz nunca olvidarán

El 25 de febrero de 2018 será, sin duda, un día que todo aquel que sea del Club Deportivo Badajoz no podrá olvidar. Aquí, algunas de las imborrables imágenes del histórico triunfo pacense ante el Mérida ADPublicación patrocinada por AUDI Centrowagen

Gepostet von Badajoz Deportes am Sonntag, 25. Februar 2018

El primer partido de la temporada 2018 / 19 llevaría a los pacenses de vuelta al Romero Cuerda. Los de Patxi Salinas se impusieron por 1-2 en lo que supuso la primera victoria de la campaña ligera. Tras la destitución del técnico vasco, Nafti se estrenó frente a otro equipo extremeño. Otra vez como local, los blanquinegros derrotaron al Don Benito por 2-1 para hacer la cuarta victoria consecutiva contra un equipo de la región.

?Amplio resumen del Club Deportivo Badajoz 2-1 C.D. Don Benito. Así fue el vibrante derbi entre blanquinegros y rojiblancos. Imágenes cedidas por Footters

Gepostet von Badajoz Deportes am Montag, 5. November 2018

El próximo domingo a las 17:00, el Badajoz tendrá la oportunidad de ampliar su racha fratricida contra el Villanovense en el estadio Nuevo Vivero.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.