La presentación de ‘Game Fútbol’ reúne a 200 personas en IFEBA¡Léelo en 2 min!

El ex-futbolista Fernando D'Amico organizó una enérgica y multitudinaria fiesta con motivo del lanzamiento de su nuevo libro

0

Entre globos, golosinas, balones de fútbol y mucha diversión, el argentino Fernando D´Amico protagonizó el pistoletazo de salida de su nueva publicación infantil. Bajo el nombre de ‘Game Fútbol’, el conocido ex-futbolista llevó a cabo una trepidante puesta en escena junto con su desternillante ayudante, el animador conocido bajo el sobrenombre de ‘Pelopincho’. Además, dio los primeros esbozos de la historia y de los personajes, dejando a los casi dos centenares de personas que se dieron cita en la Sala Portalegre de IFEBA con ganas de seguir conociendo más detalles de la obra. En estas mismas instalaciones se estaba desarrollando de manera paralela la tercera edición de RoboRAVE Ibérica.

Al concluir el acto, D´Amico estuvo firmando y dedicando ejemplares que los propios asistentes adquirieron en la presentación. Además, tuvieron la posibilidad de tomarse fotografías con Pibe y sus compañeros de esta emocionante aventura.

El libro, cuya historia está compuesta tras conocer mediante cuestionarios qué es lo que más le gustaba a los niños actualmente, fue recibido entre aplausos y risas. Es por eso en ‘Game Fútbol’ aparecen temáticas como el fútbol, los videojuegos, Fortnite o Star Wars, entre un largo etcétera.

El autor, que se mostró satisfecho tras la presentación, declaró que “se trata de que los niños aprendan a competir sanamente. Es por ello que los distintos personajes que participan en el libro”. Al mismo tiempo, quiso destacar el gran trabajo que tiene detrás ‘Game Fútbol’ por conocer todo sobre los gustos de los niños “y tratar de hacer una historia que les entretenga a la vez que les transmite unos valores muy positivos que inculco en los entrenamientos con mis chavales”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here