Los equipos del CPV, a seguir con la buena dinámica

Las chicas juegan en casa ante el Collado Villalba, mientras que el masculino tendrá una exigente visita a Palencia

El sábado el Primera Femenino recibe en el Juancho Pérez a CV Collado Villalba mientras que el Superliga Masculina 2 visita a CyL Palencia 2020 en la semana que ha conocido que será anfitrión en la Copa Príncipe 2019.

Los chicos de Nacho González disputan este fin de semana la novena jornada de liga, con ganas de ampliar la increíble racha de seis jornadas consecutivas con victoria.

El sábado a las 17:30 visitan en el Campo de la Juventud a CyL Palencia 2020, rival que ocupa la séptima posición con seis puntos y que la pasada jornada se hacía con su segunda victoria en la temporada, ganando 3-0 a Calasancias Coruña.

Con el mismo resultado se impusieron los pacenses en Santiago, sumando de nuevo tres puntos y acumulando ya 19 en lo más alto de la clasificación. Esta semana el equipo ha conocido que Badajoz albergará como local la Copa Príncipe en enero de 2019, una nueva motivación para encarar los partidos hasta el término de la primera vuelta.

El Primera Femenino por su parte volvió la pasada jornada a la senda de la victoria, imponiéndose a Vialki Udapa por por 2-3 en un emocionante encuentro que finalmente se llevaron las pacenses sumando dos nuevos puntos.

En la novena jornada de liga en Primera División Femenina recibirán el sábado a las 19:00 en el Pabellón Juancho Pérez de Badajoz a CV Collado Villalba, equipo que es undécimo con cinco puntos.

El equipo dirigido por Isma Pérez, octavo con ocho puntos, quiere seguir en la buena dinámica de juego y entrega, ya que la pasada semana las mandarinas demostraron que son capaces de todo.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.