Golpe en la mesa de la UBP

El senior verde cuenta todos sus partidos por victorias

0

Esta jornada ha estado marcada en la UBP por la gran victoria conseguida por el equipo senior masculino en Almendralejo en el partido que reeditaba la pasada final de Liga y en el que enfrentaba a los únicos dos equipos invictos hasta la fecha.

El encuentro fue dominado de principio a fin por los jugadores de Gonzalo Falcó, que se basaron en una gran defensa para conseguir imponerse a los de Tierra de Barros con un resultado final de 22-26 con el que obtiene el pleno de 6 victorias en otros tantos encuentros; un gran comienzo de liga para los verdes.
Las chicas corrieron peor suerte y el domingo no pudieron hace nada ante el Paideuterion (24-15), que termina esta primera vuelta como líder.
En categoría base se produjo el debut del equipo infantil B en una liga que está basada en concentraciones. No obstante, el plato fuerte fue el triple enfrentamiento entre los pacenses y el colegio San José, saldándose con victoria en el infantil y el cadete y con derrota en categoría juvenil.
Hasta la fecha, el balance de los equipos del club es bastante positiva ya que hay tres equipos invictos y líderes en su categoría: el infantil el cadete y el senior.

Esta semana se jugarán en casa tres partidos: el viernes, el cadete b se enfrentará a La Fuente; el sábado el senior masculino a los Santos y el domingo el cadete femenino a Solana. Por su parte, fuera de casa se jugarán tres partidos entre Miajadas y la UBP en categorías infantil cadete juvenil.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.