El CPV salda un gran fin de semana con 5 puntos de 6 posibles

Los chicos sumaron la sexta victoria consecutiva y el equipo femenino demostró nuevamente su solvencia fuera de casa

Gran victoria del Extremadura Aparthotel MM Badajoz en su visita a Vitaldent CV Bruxas en Galicia, siendo superior a los locales y consiguiendo la sexta victoria consecutiva en lo que va de campeonato en Superliga Masculina 2.

En el primer set se impusieron los pacenses, siempre por delante durante todo el partido y muy acertados en ataque, acumulando ventajas y finalizando el parcial con el resultado de 14-25. En el segundo set el resultado fue de 12-25 y seguían las buenas sensaciones para los de Nacho González, que introdujo algunos cambios que rindieron a alto nivel.

En el tercer periodo los locales consiguieron igualar hasta el 9-9, pero finalmente el equipo volvió a entonarse y sentenció el encuentro venciendo 15-25, haciéndose con el 0-3 definitivo.
Tras el partido el entrenador felicitaba a sus jugadores por el gran partido  y se mostraba “muy satisfecho por el gran momento de forma del equipo”.

El Aparthotel MM Badajoz de Primera Femenina ha conseguido este domingo una importante victoria en su visita a Vialki Udapa de Vitoria.

Las de Isma Pérez conseguían imponerse por 2-3 en un emocionante partido que empezaba bien para las pacenses, imponiéndose 19-25 en el primer set.

En el segundo las locales se pusieron por delante encadenando buenas rachas de puntos, acabando 25-20. El tercero estuvo más igualado pero las vascas estuvieron más acertadas en el tramo final y vencieron 25-22.

En el primer tramo del cuarto set las mandarinas no supieron encontrar su juego, llegando a ir  con una desventaja de 19-15. El entrenador pacense pidió tiempo para recuperar los ánimos de sus pupilas y lo consiguieron, con una buena defensa y un gran trabajo de equipo que provocó el 22-25.

En el quinto y decisivo set Ana Cuesta empezó muy bien con dos saques directos, acabando con el resultado de 6-15 y dos puntos muy valiosos en la clasificación.

El próximo fin de semana el Aparthotel MM Badajoz recibirá en el Juancho Pérez a CV Collado Villalba.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.