El CPV salda un gran fin de semana con 5 puntos de 6 posibles¡Léelo en 2 min!

Los chicos sumaron la sexta victoria consecutiva y el equipo femenino demostró nuevamente su solvencia fuera de casa

0

Gran victoria del Extremadura Aparthotel MM Badajoz en su visita a Vitaldent CV Bruxas en Galicia, siendo superior a los locales y consiguiendo la sexta victoria consecutiva en lo que va de campeonato en Superliga Masculina 2.

En el primer set se impusieron los pacenses, siempre por delante durante todo el partido y muy acertados en ataque, acumulando ventajas y finalizando el parcial con el resultado de 14-25. En el segundo set el resultado fue de 12-25 y seguían las buenas sensaciones para los de Nacho González, que introdujo algunos cambios que rindieron a alto nivel.

En el tercer periodo los locales consiguieron igualar hasta el 9-9, pero finalmente el equipo volvió a entonarse y sentenció el encuentro venciendo 15-25, haciéndose con el 0-3 definitivo.
Tras el partido el entrenador felicitaba a sus jugadores por el gran partido  y se mostraba “muy satisfecho por el gran momento de forma del equipo”.

El Aparthotel MM Badajoz de Primera Femenina ha conseguido este domingo una importante victoria en su visita a Vialki Udapa de Vitoria.

Las de Isma Pérez conseguían imponerse por 2-3 en un emocionante partido que empezaba bien para las pacenses, imponiéndose 19-25 en el primer set.

En el segundo las locales se pusieron por delante encadenando buenas rachas de puntos, acabando 25-20. El tercero estuvo más igualado pero las vascas estuvieron más acertadas en el tramo final y vencieron 25-22.

En el primer tramo del cuarto set las mandarinas no supieron encontrar su juego, llegando a ir  con una desventaja de 19-15. El entrenador pacense pidió tiempo para recuperar los ánimos de sus pupilas y lo consiguieron, con una buena defensa y un gran trabajo de equipo que provocó el 22-25.

En el quinto y decisivo set Ana Cuesta empezó muy bien con dos saques directos, acabando con el resultado de 6-15 y dos puntos muy valiosos en la clasificación.

El próximo fin de semana el Aparthotel MM Badajoz recibirá en el Juancho Pérez a CV Collado Villalba.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here