Luces y sombras para el CPV en un largo fin de semana

Mientras los chicos sumaron la quinta victoria consecutiva, las chicas cayeron por partida doble

No hay quinto malo para el Extremadura Aparthotel MM Badajoz

El Extremadura ApartHotel MM Badajoz afrontaba su séptimo partido liguero ante el Cisneros Alter, clasificado en esa misma posición, la séptima. Los de Nacho González impusieron un ritmo muy alto desde el principio, aunque los canarios parecían aguantar en todo momento. Tras parciales muy igualados, los pacenses se pusieron por delante en el partido venciendo en el primer set (25-20).
En una tónica similar se movió el segundo set aunque esta vez era Cisneros Alter los más asiduos en cobrar ventaja. Pese a ello, los pacenses dieron el do de pecho y ampliaron su renta al 2-0.
En el tercer set, los pacenses siempre se vieron con ventaja relativamente cómoda, y de manera paulatina fueron sellando su triunfo hasta acabar con el definitivo 25-17 que hacía el 3-0 y la quinta victoria consecutiva para seguir firmando un arranque espectacular de temporada.
El Aparthotel MM Badajoz cae ante Aceites Abril CVO pese a empezar ganando (1-3)
El Aparthotel MM Badajoz comenzaba su intenso fin de semana enfrentándose a Aceites Abril CVO, segundo clasificado en la tabla. Desde el principio se vio que iba a ser un encuentro muy igualado y buena prueba de ello fue el primer set, donde el marcador estuvo siempre muy ajustado y hasta el final no pudo decantarse para las locales, que se llevaron el gato al agua por 25-23.
La réplica no se hizo esperar en el bando gallego, y en el siguiente acto de partido las visitantes se mostraron contundentes y no dieron opciones a las pacenses, imponiéndose por 15-25.
El tercer acto comenzó muy de cara para Ourense, comenzando con un duro 5-0. Las de Isma Pérez lograron reaccionar y las distancias fueron menguando durante el set. Pese a mantener la pelea durante todo el tanteo, nuevamente las gallegas fueron las triunfadoras, y pusieron el 1-2 tras ganar por 19-25.
Guión algo similar el que se dio en el cuarto set, con las pacenses yendo en todo momento a remolque en el marcador, y con Aceites Abril CVO sacando adelante sus puntos. El resultado final fue de ..-25, para poner el 1-3 definitivo y dar los tres puntos a las ourensanas.
Derrota de las chicas ante Fertiberia Los Campos (0-3)
El equipo femenino del Aparthotel MM Badajoz se enfrentaba este domingo a Fertiberia Los Campos en su segundo partido del fin de semana, tras el del sábado ante Ourense en el que las pacenses se adelantaron pero finalmente cayeron por 1-3.
En el partido dominical empezaron mejor las visitantes en el marcador, pero poco a poco las tornas se igualaron y las de Isma Pérez encadenaban buenos puntos para remontar y llegar a ponerse por delante. Finalmente, y tras llegar al empate a 23, las asturianas se llevaban el primer set por 23-25.
En el segundo se siguió una tónica similar, con las visitantes más fuertes en los primeros instantes pero poco a poco igualándose el partido, que estuvo a la par hasta el 18-18 y después Fertiberia Los Campos tuvo dos puntos de set, que acabó materializándolos para acabar 21-25 final.
Las mandarinas querían alargar el partido y lo demostraron en el tercero, yendo desde el primer segundo a por el set. Las extremeñas no supieron controlar su ventaja, llegando a ir 20-15, y finalmente el partido acabó con el 23-25 y 0-3 final.
El próximo fin de semana el equipo visita a Vialki Udapa.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.