La UBP quiere seguir con la buena dinámica

Tras un gran fin de semana, los verdes quieren seguir mejorando en sus sensaciones

Plantilla senior del UBP 2018 / 2019

Tras un fin de semana notable, en el que la UBP disputó 7 partidos y solo se obtuvieron dos derrotas -cadete B y senior femenino-, y donde destacó el triple enfrentamiento entre pacenses y placentinos, con dos victorias y un empate sobre la bocina.

Por su parte, el cadete femenino ganó de manera clara en Arroyo de San Serván pese a las bajas de jugadoras importantes, y el plato fuerte de la jornada se dio en Cáceres ya que se enfrentaban dos equipos con pleno de victorias hasta la fecha. Fue un partido raro, donde tras un comienzo arrollador de los chicos de Gonzalo Falcó (1-6) parecía que los dos puntos se irían sin muchas complicaciones hasta Badajoz, pero el buen hacer de los cacereños hizo que esto no fuera así, y con una gran reacción, consiguieron llegar a situarse dos goles por delante (18-16) en el minuto 35. Esto hizo que los verdes sacaran todo de sí y con un gran trabajo en ataque, apoyados en buenas acciones defensivas, y con un Juanpe dando paradas de mucho mérito se llegó al 30-35 final. Entre lo más destacado estuvo la aportación ofensiva de Javi del Pozo y de Álex y Hugo Garza, consiguiendo entre los tres más de la mitad los goles del equipo bajo la batuta de Nisa.
La semana que viene el senior buscará seguir mbatido en casa ante La Garrovilla este viernes a las 19:00 En el Antonio Domínguez.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.