El CPV Femenino suma y sigue (1-3)

Las chicas de Isma Pérez se reencontraron con la victoria en tierras madrileñas

0

Gran victoria del Senior femenino del Aparthotel MM Badajoz este fin de semana, en el que disputaba el partido correspondiente a la sexta jornada en Primera División ante Feel Volley Alcobendas.

En el primer set las pacenses no supieron entrar en el partido y cayeron por 25-22, pero a partir de ahí el equipo se centró y mostró su mejor versión.

En el segundo las pacenses se impusieron 21-25 estando todo el rato por encima en el marcador, y en el tercero las de Isma Pérez se mostraron muy superiores, venciendo 15-25 y poniendo el encuentro muy de cara.

En el cuarto y último set el marcador se apretó e incluso las locales llegaron a tener la ventaja de 22-19, pero buenos saques de Azahara y los bloqueos de Rosa y Ana permitían remontar al equipo y acabar con el 23-25 para cerrar el partido.

Magnífico encuentro de las chicas de Isma Pérez, que destacaron por su defensa y los buenos bloqueos. El próximo fin de semana las mandarinas recibirán a Aceites Abril CVO el sábado 17 de noviembre a las 18:00 en Las Palmeras. Después, turno del masculino ante Cisneros Alter.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.