El CPV Femenino suma y sigue (1-3)¡Léelo en 1 min!

Las chicas de Isma Pérez se reencontraron con la victoria en tierras madrileñas

0

Gran victoria del Senior femenino del Aparthotel MM Badajoz este fin de semana, en el que disputaba el partido correspondiente a la sexta jornada en Primera División ante Feel Volley Alcobendas.

En el primer set las pacenses no supieron entrar en el partido y cayeron por 25-22, pero a partir de ahí el equipo se centró y mostró su mejor versión.

En el segundo las pacenses se impusieron 21-25 estando todo el rato por encima en el marcador, y en el tercero las de Isma Pérez se mostraron muy superiores, venciendo 15-25 y poniendo el encuentro muy de cara.

En el cuarto y último set el marcador se apretó e incluso las locales llegaron a tener la ventaja de 22-19, pero buenos saques de Azahara y los bloqueos de Rosa y Ana permitían remontar al equipo y acabar con el 23-25 para cerrar el partido.

Magnífico encuentro de las chicas de Isma Pérez, que destacaron por su defensa y los buenos bloqueos. El próximo fin de semana las mandarinas recibirán a Aceites Abril CVO el sábado 17 de noviembre a las 18:00 en Las Palmeras. Después, turno del masculino ante Cisneros Alter.


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here