El Santa Teresa se enfrenta a La Rambla en El Vivero con ganas de victoria

Las de Juan Carlos Antúnez afrontan el partido de este domingo con ganas de seguir en lo más alto

El Liberbank Santa Teresa Badajoz disputa este fin de semana la novena jornada en el G.IV de Segunda División recibiendo en casa a La Rambla Femenino.

Las pacenses quieren volver a la senda de la victoria, y además hacerlo en casa, tras dos partidos en los que el equipo ha merecido más pero no ha tenido suerte de cara a portería. Actualmente el equipo es segundo clasificado con 18 puntos y aún no conoce la derrota.

El rival, La Rambla, es décimo con seis puntos y un balance de dos victorias y seis derrotas en su haber, cayendo el pasado fin de semana por 0-5 ante el Granada CF.

En la previa del partido el entrenador Juan Carlos Antúnez afirmaba que “la plantilla está convencida de ganar de nuevo. Hemos empatado dos partidos en los que los rivales nos han disparado dos veces”. En cuanto a La Rambla, indica que “es un equipo que se ha enfrentado contra los de arriba y eso le hará coger fuerza ahora. Es un rival difícil y defensivamente muy organizado”

El partido se disputará el domingo a las 12:00 en las IDM El Vivero y desde el club se recuerda que ese mismo día también se celebra en la ciudad la Media Maratón Elvas – Badajoz, por lo que se realizarán los pertinentes cortes de tráfico.

NDP SANTA TERESA BADAJOZ

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.