Abel Antón estará en la Media Maratón Elvas – Badajoz con el Santander¡Léelo en 1 min!

El bicampeón mundial estará presente de nuevo en la prueba transfronteriza del domingo como embajador 123 de Banco Santander, que en otras ocasiones ha formado equipo con Miguel Indurain y Mireia Belmonte.

0
08/10/17 Barcelona Triathlon Barcelona 123 a correr del banco SantanderPartticipo Mireia Bemonte, Miguel Indurain y Abel AntonFotos Joan Monfort y Fernando Zueras

 

De nuevo este año la consolidada prueba Media Maratón Elvas – Badajoz, que cumplirá su 31ª edición, volverá a contar con la presencia del doble campeón mundial Abel Antón, que acude como embajador 123 de Banco Santander.

En otros eventos ha formado equipo con reconocidos deportistas como Miguel Indurain o Mireia Belmonte, acudiendo a carreras populares para promocionar el deporte dentro de la estrategia del Santander “en su misión de ayudar a las personas y las empresas a prosperar de un modo Sencillo, Personal y Justo”.

Será todo un lujo para la prueba, ya que verá como un doble Campeón Mundial de Maratón, y Campeón de Europa de 10.000 estará presente en Badajoz.

También recibió la Medalla de Oro de la Real Orden del Mérito Deportivo, el Premio Príncipe de Asturias de los Deportes o el de Mejor Atleta Español de 1994.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here