Abel Antón estará en la Media Maratón Elvas – Badajoz con el Santander

El bicampeón mundial estará presente de nuevo en la prueba transfronteriza del domingo como embajador 123 de Banco Santander, que en otras ocasiones ha formado equipo con Miguel Indurain y Mireia Belmonte.

08/10/17 Barcelona Triathlon Barcelona 123 a correr del banco SantanderPartticipo Mireia Bemonte, Miguel Indurain y Abel AntonFotos Joan Monfort y Fernando Zueras

 

De nuevo este año la consolidada prueba Media Maratón Elvas – Badajoz, que cumplirá su 31ª edición, volverá a contar con la presencia del doble campeón mundial Abel Antón, que acude como embajador 123 de Banco Santander.

En otros eventos ha formado equipo con reconocidos deportistas como Miguel Indurain o Mireia Belmonte, acudiendo a carreras populares para promocionar el deporte dentro de la estrategia del Santander «en su misión de ayudar a las personas y las empresas a prosperar de un modo Sencillo, Personal y Justo».

Será todo un lujo para la prueba, ya que verá como un doble Campeón Mundial de Maratón, y Campeón de Europa de 10.000 estará presente en Badajoz.

También recibió la Medalla de Oro de la Real Orden del Mérito Deportivo, el Premio Príncipe de Asturias de los Deportes o el de Mejor Atleta Español de 1994.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.