La UBP está en racha

La Unión de Balonmano Pacense suma cuatro victorias en los cuatro partidos del fin de semana

El senior femenino venció fuera de casa al equipo Dragones Alburquerque, un partido donde se impusieron las defensas y los nervios del debut en el que las chicas de Javi del Pozo se llevaron por el resultado de 10-15. La aportación de las jugadoras cadetes fue fundamental en el partido.

Los otros tres partidos que se saldaron con victorias fueron dos de segunda jornada de Liga y los dos fuera de casa. Los equipos juvenil y senior, ambos entrenados por Gonzalo Falcó, consiguieron imponerse a Trujillo y Villafranca aunque costó más de lo que refleja el marcador. El tercer equipo con victoria fue el cadete B, formado por jugadores de primer año y también entrenado por Falcó, y se impuso el viernes a Villafranca dejando buenas sensaciones en su debut liguero.

Esta semana habrá triple enfrentamiento contra el Paideuterion en el Pabellón Antonio Domínguez. Los equipos infantil, cadete y juvenil jugarán el jueves desde las 10:00 de la mañana en Badajoz y el sábado el senior masculino se jugará seguir en lo más alto de la clasificación ante Calamonte a las 19:00.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.