La UBP está en racha¡Léelo en 1 min!

La Unión de Balonmano Pacense suma cuatro victorias en los cuatro partidos del fin de semana

0

El senior femenino venció fuera de casa al equipo Dragones Alburquerque, un partido donde se impusieron las defensas y los nervios del debut en el que las chicas de Javi del Pozo se llevaron por el resultado de 10-15. La aportación de las jugadoras cadetes fue fundamental en el partido.

Los otros tres partidos que se saldaron con victorias fueron dos de segunda jornada de Liga y los dos fuera de casa. Los equipos juvenil y senior, ambos entrenados por Gonzalo Falcó, consiguieron imponerse a Trujillo y Villafranca aunque costó más de lo que refleja el marcador. El tercer equipo con victoria fue el cadete B, formado por jugadores de primer año y también entrenado por Falcó, y se impuso el viernes a Villafranca dejando buenas sensaciones en su debut liguero.

Esta semana habrá triple enfrentamiento contra el Paideuterion en el Pabellón Antonio Domínguez. Los equipos infantil, cadete y juvenil jugarán el jueves desde las 10:00 de la mañana en Badajoz y el sábado el senior masculino se jugará seguir en lo más alto de la clasificación ante Calamonte a las 19:00.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here