El Mideba Extremadura quiere la tercera consecutiva en Badajoz¡Léelo en 2 min!

El conjunto extremeño de División de Honor recibe en el Nuria Cabanillas a Fundación Vital Zuzenak

0

Con la moral bien alta, el Mideba Extremadura afronta la siguiente jornada liguera a la que regresa a su feudo, tras haber conseguido una victoria importantísima ante un gran Amfiv, el cual en su casa siempre es un rival duro.  El contrincante que vista la cancha del Nuria Cabanillas para esta jornada llega desde Vitoria, el Fundación Vital Zuzenak.

La semana de entrenamientos del Mideba Extremadura ha estado marcada por la ausencia de los jugadores ingleses, así como de Salvador Sandoval, convocados con sus selecciones nacionales. En el caso del mexicano además no se podrá contar con él para la jornada ya que no regresa hasta la próxima semana. Con todos estos prolegómenos el entrenador Jorge Borba poco trabajo en grupo ha podido a realizar, centrándose en la preparación individual. Así deberá esperar hasta el mismo viernes para hacer la preparación específica del encuentro.

El equipo vitoriano, ejemplo de entidad en el deporte adaptado, vuelve a demostrar una temporada más, que siempre es un equipo a tener en cuenta,  buena prueba de ello es su ascenso esta temporada contra casi todos los pronósticos. La plantilla amplia de esta campaña la encabeza el estadounidense Ian Pierson, con 16 puntos de media por partido, si bien los jóvenes Igarki Pascual y Rubén Viso, máximo reboteador y asistente respectivamente, también son jugadores importantes. Pero la valía de este grupo se evidencia en los números que han conseguido en las dos primeras jornadas. Contra Málaga se quedaban a solo cuatro puntos de igualar el marcador, y contra Getafe a solo seis.

Sin duda se espera seguir ofreciendo por el equipo extremeño una buena imagen que permita disfrutar al público asistente, y por supuesto que le siga dando los puntos necesarios para continuar en esas posiciones altas de la tabla.

NDP MIDEBA EXTREMADURA

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here