El líder quiere ser más líder

En caso de victoria, el Liberbank Santa Teresa Badajoz puede colocarse líder en solitario

0

Vuelve la competición en las IDM El Vivero para el Liberbank Santa Teresa Badajoz, que recibe este domingo a las 12:00 al Córdoba CF en la séptima jornada del G.IV de Segunda División Nacional. Al descanso del partido se presentarán los equipos femeninos y de fútbol base.

El equipo tratará de volver a sumar una nueva victoria y conseguir así la sexta consecutiva esta temporada. La pasada jornada el conjunto pacense logró una gran victoria en Almendralejo y se colocó líder en la tabla, con seis victorias y un empate en lo que va de campeonato.

El Córdoba CF por su parte ocupa la cuarta posición en la tabla con 13 puntos, cuatro victorias, una derrota y un empate, conseguido la pasada jornada en su partido ante el Granada CF, y sigue en la parte alta de la tabla. El entrenador Juan Carlos Antúnez indica que el rival “se ha reforzado y se ha dotado de medios e infraestructuras y quiere estar peleando la liga”.

Las pacenses esperan contar de nuevo con la afición para lograr una nueva victoria, en un día en el que se homenajeará a los equipos femeninos y de fútbol base en el descanso del partido presentándolos ante la afición.

Antes del encuentro también se realizará un homenaje al ciclista pacense Rubén Tanco, que se alzó el pasado fin de semana con el campeonato de la Copa de España de ciclismo adaptado.

El partido se disputará el domingo 28 de octubre a las 12:00 en las IDM El Vivero.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.