Rubén Tanco quiere proclamarse campeón en casa

El ciclista pacense disputa este sábado en Badajoz la última prueba de la Copa de España de ciclismo adaptado en la que se se puede hacer con el título

La Copa de España de ciclismo adaptado llega a su fin de la mejor manera posible para el ciclista pacense Rubén Tanco, que disputará en su Badajoz natal la prueba final en la que se puede proclamar campeón.

Tras una recta final de la competición en la que el extremeño conseguía recortar puntos al primer clasificado, ahora mismo Tanco se encuentra a tan solo dos puntos de Manuel Moyano en la clasificación general, por lo que el ciclista que entre por delante del otro en la meta se coronará campeón en categoría C5.

La carrera dará comienzo el sábado 20 de octubre a las 11:45 aunque a las 10:00 será la salida para Handbikes y Triciclos. La salida y meta está situada en la Avenida Adolfo Díaz Ambrona y el recorrido será de 3’7Km por el puente de Autonomía y de la Universidad.

El viernes anterior a la prueba Fundación CB y Fundación CB IntegraTeam organizan una charla coloquio con el ciclista Juanjo Méndez que dará comienzo a las 20:30 en el Salón de Actos de la RUCAB. Además, el domingo se celebrará una ruta ciclista en la que estarán presentes varios ciclistas que participen en la prueba.

Rubén Tanco se muestra “muy ilusionado por poder acabar en mi casa”. Esta semana ha estado concentrado en la Ciudad Deportiva de Cáceres, “entrenando junto a mi preparador Adrián González gracias a la Federación Extremeña de Ciclismo. Hemos entrenado, con buena alimentación y gestionando bien el descanso.”

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.