‘Balona’ de partido

El Badajoz se juega ante el Linense una 'final' en la jornada 9

Muy pronto han llegado las urgencias al CD Badajoz. Tras la mala racha de resultados y de goles, los pacenses quieren recuperarse este domingo a las 18:00 ante una Balompédica Linense que llega en la posición 12ª y con 11 puntos en el casillero y con una idéntica racha de cuatro partidos sin ganar con tres empates seguidos y una derrota.

Históricamente ha sido un equipo que ha sido capaz de sacar buenos resultados en el Nuevo Vivero. De hecho, el Badajoz no le gana desde 1991, cuando se impuso por 3-0 según datos revelados por CD Badajoz Stats. Los andaluces han cosechado dos empates y una victoria en los últimos desplazamientos a la capital pacense. El Badajoz llega con las única baja del sancionado Petcoff, que fue expulsado en el encuentro ante el CF Talavera.

Patxi Salinas: “Si viene la gente el domingo, que sea para apoyarnos y estar con nosotros”‬

El entrenador blanquinegro, Patxi Salinas se mostró contundente en la comparecencia previa al encuentro. «Si viene la gente el domingo, que sea para apoyarnos y estar con nosotros». También aseguró que no tiene miedo a lo que pueda pasar tras el encuentro y que necesitan más que nunca la victoria.
El encuentro estará dirigido por el castellano-leonés Alberto González Hernández y podrá seguirse desde las 17:50 en Footters.

El Badajoz – Balompédica Linense será ofrecido por Footters

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.