El Badajoz, a iniciar su despegue en el Nuevo Vivero

Los blanquinegros, a por su primera victoria en casa ante el Marbella FC

El CD Badajoz quiere los tres puntos para despejar todo tipo de dudas. Para los que sean supersticiosos, jugarán este día 7 la séptima jornada de liga, jugando, eso sí, a las 18:00 de la tarde en un partido en el que estrenarán horario.

En el encuentro de la temporada pasada firmaron tablas en el Nuevo Vivero mientras que en el partido de ida, los pacenses se impusieron por la mínima en tierras marbellís. El cuadro andaluz suma un punto más que los pacenses en la clasificación aunque ninguno de ellos ha sido logrado lejos de su feudo.

Para este encuentro, Patxi Salinas tendrá a todos sus efectivos disponibles. Julio Cidoncha y Petkoff, que estaban con molestias durante los últimos días, podrán entrar en la convocatoria. Por su parte, Rafael Álvarez «Padi», ha convocado a 18 efectivos entre los que destaca la baja del ex blanquinegro Juanma.

Patxi Salinas: “Todos los que queremos al Badajoz queremos ganar”

El propio Salinas, ha destacado en rueda de prensa los grandes deseos que tiene de lograr el triunfo. El madrileño Fernando Bueno Prieto dirigirá un encuentro que podrá seguirse desde las 17:50 a través de la plataforma Footters.

El Badajoz – Marbella será televisado por Footters

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.