Arranca la liga para los equipos senior del CPV¡Léelo en 2 min!

El Extremadura Aparthotel MM Badajoz comienza con derbi masculino en Cáceres y el femenino debuta como local en Primera División Nacional

0
CPV

Arranca la competición para el Extremadura Aparthotel MM Badajoz con un intenso fin de semana en el que los chicos de Nacho González visitan a Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad.

El partido se disputará el sábado 6 de octubre a las 18:00 en el Pabellón Multiusos ‘Ciudad de Cáceres’ y será el primer derbi regional de esta temporada.

Ambos equipos ya se enfrentaron en el Trofeo Élite Diputaciones celebrado en Don Benito hace una semana. El partido fue trepidante y acabó con el resultado de 3-2 para los cacereños en una final muy competida.

El equipo puso fin a la pretemporada y ya piensa en el debut liguero. Antes del derbi en Cáceres el entrenador Nacho González afirma que “hemos solventado bastante bien el reto de la pretemporada que era amoldarnos al equipo y que los jugadores se conozcan”.

Hace una semana el equipo conocía la lesión de Peri, el opuesto principal de la plantilla, “que llegaría justo para el partido”. En cuanto a la temporada, el entrenador indica que “se empieza fuerte y con ganas de revancha”.

Las chicas del Aparthotel MM Badajoz, a por la victoria en casa

El equipo femenino disputará este año la Primera División Nacional tras el ascenso a la categoría de bronce la pasada temporada. En el primer partido las ‘mandarinas’ recibirán a SAD Recuerdo madrileño en Badajoz.

El partido se disputará el sábado 6 de octubre a las 20:30 en el Pabellón Juancho Pérez y el equipo espera contar con el apoyo de la grada en el debut liguero.

El conjunto dirigido por Ismael Pérez ponía fin a la pretemporada el pasado fin de semana con el encuentro ante Mairena Voley Club de Superliga Femenina 2 y tratará de empezar con victoria la temporada.


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here