Arranca la liga para los equipos senior del CPV

El Extremadura Aparthotel MM Badajoz comienza con derbi masculino en Cáceres y el femenino debuta como local en Primera División Nacional

CPV

Arranca la competición para el Extremadura Aparthotel MM Badajoz con un intenso fin de semana en el que los chicos de Nacho González visitan a Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad.

El partido se disputará el sábado 6 de octubre a las 18:00 en el Pabellón Multiusos ‘Ciudad de Cáceres’ y será el primer derbi regional de esta temporada.

Ambos equipos ya se enfrentaron en el Trofeo Élite Diputaciones celebrado en Don Benito hace una semana. El partido fue trepidante y acabó con el resultado de 3-2 para los cacereños en una final muy competida.

El equipo puso fin a la pretemporada y ya piensa en el debut liguero. Antes del derbi en Cáceres el entrenador Nacho González afirma que “hemos solventado bastante bien el reto de la pretemporada que era amoldarnos al equipo y que los jugadores se conozcan”.

Hace una semana el equipo conocía la lesión de Peri, el opuesto principal de la plantilla, “que llegaría justo para el partido”. En cuanto a la temporada, el entrenador indica que “se empieza fuerte y con ganas de revancha”.

Las chicas del Aparthotel MM Badajoz, a por la victoria en casa

El equipo femenino disputará este año la Primera División Nacional tras el ascenso a la categoría de bronce la pasada temporada. En el primer partido las ‘mandarinas’ recibirán a SAD Recuerdo madrileño en Badajoz.

El partido se disputará el sábado 6 de octubre a las 20:30 en el Pabellón Juancho Pérez y el equipo espera contar con el apoyo de la grada en el debut liguero.

El conjunto dirigido por Ismael Pérez ponía fin a la pretemporada el pasado fin de semana con el encuentro ante Mairena Voley Club de Superliga Femenina 2 y tratará de empezar con victoria la temporada.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.