Alejandro Kim se impone en la Copa de Portugal

Tras su triunfo en el Campeonato de Extremadura, el pacense también logró el triunfo en Lisboa

La Copa de Portugal llegaba a Lisboa los pasados días 29 y 30 de septiembre para disputar las últimas pruebas puntuables de cara a cerrar la clasificación general.  El fin de semana se presentaba lleno de emoción, tanto por la lucha de la general como por sumar victorias en las últimas rondas.

Alejandro Kim, ganador de la Copa de Portugal en 2017, este año apenas había asistido a pruebas con anterioridad, ya que los principales objetivos este año han sido en la escena internacional.
La categoría absoluta masculina ha brindado una dosis constante de BMX en ambas pruebas de la Copa de Portugal, donde en ambos días Kim se imponía.
Tras imponerse una semana en el Campeonato de Extremadura, el rider pacense se impuso en la prueba lusa, y ahora afirma que le toca descanso para volver más fuerte de cara a 2019

He disfrutado mucho compitiendo con compañeros que son excelentes dentro y fuera de la pista, también venir a Portugal es siempre un placer pero todavía más especial hacerlo en Lisboa ya que estuve viviendo aquí por un periodo de 6 meses»

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.