El Badajoz, a seguir el pleno en el ‘estreno’ del Bahía Sur

El equipo blanquinegro será el primero ante el que el San Fernando CDI juegue como local en este escenario

Si en casa se resiste la victoria, habrá que tener la no poco agradable conformidad de seguir sumando de tres en tres fuera de casa. El Badajoz, que aún no ha ganado en casa, ha logrado el triunfo en los campos de Villanovense e Ibiza, buscará hacer lo propio este domingo a las 18:00 en el Bahía Sur, ante el San Fernando CD.

La entidad azulina después de haberse visto obligada a disputar sus dos primeros compromisos como local ante Melilla y Sanluqueño en Chiclana y Jerez, respectivamente, volverá a su feudo, donde ya derrotó a los blanquinegros la temporada pasada por dos tantos a uno.

El conjunto isleño cuenta con seis puntos en la clasificación en cinco partidos disputados. Logró la victoria ante el Atlético Malagueño y cayó ante el Sevilla Atlético, habiendo empatado los tres encuentros restantes ante Melilla y Sanluqueño -como local- y Villanovense -visitante-.

Patxi Salinas: “Estoy contento por poder recuperar efectivos”

El Badajoz podrá por fin contar con toda la plantilla a excepción de Julio Cidoncha. Esta circunstancia es algo ante lo que el entrenador Patxi Salinas no ha ocultado su satisfacción tras los múltiples problemas que han tenido con lesiones y sanciones en las últimas semanas. Se han quedado fuera de la convocatoria Renato, Nil Coch y Javi Alonso.

El manchego Ricardo Escudero Marín dirigirá un encuentro que podrá seguirse desde minutos antes de las 18:00 a través de la plataforma de Footters.

El encuentro entre San Fernando CDI y CD Badajoz será televisado por Footters

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.