El XXXIII Día de la Bicicleta tendrá a Carrefour como punto de origen y destino

La ruta comenzará en el Carrefour de la Carretera de Valverde alrededor de las 10:30 y finalizará en el Carrefour La Granadilla

En torno a las 10:00 de este próximo domingo, el Centro Comercial Carrefour en la Carretera de Valverde son la hora y el lugar previstos para que estén todos los participantes de esta ruta anual para hacer el itinerario de 6,6 kilómetros que pasarán por la Avenida Marcelo Nessi, Fernando Calzadilla, Avenida de Europa, Santiago Ramón y Cajal, Puerta Palma,  o el Paseo de la Margen Izquierda del Guadiana.

Posteriormente, atravesará Sinforiano Madroñero, la Calle Francisco Guerra y las avenidas de Príncipe de Asturias y Godofredo Ortega y Muñoz, antes de pasar por la calle Gaspar Méndez para finalmente hacer llegada en el Carrefour La Granadilla.

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL DÍA DE LA BICICLETA

Se advierte desde la organización que los niños no podrán ir en triciclos, ni se podrá rebasar al personal de la organización que vaya en cabeza.

Además, se recomienda ir con ropa cómoda y ligera, mantener la distancia de seguridad, realizar un desayuno fuerte y respetar en todo momento las normas de seguridad.

Además, habrá sorteos, entrega de camisetas conmemorativas y será solidario con el Banco de Alimentos de Badajoz, con la entrega de un kilo de alimentos no perecederos. También se podrá entregar un litro de leche.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.