Cara y cruz para el CPV este fin de semana¡Léelo en 1 min!

La pretemporada está llegando a su fin y ya se piensa en el primer partido de liga

0

Este fin de semana el equipo de Superliga 2 y el senior femenino disputaron dos partidos de pretemporada con resultados opuestos. Mientras que el  ApartHotel MM Badajoz perdió su partido contra las chicas de Arroyo, los chicos del Extremadura ApartHotel MM Badajoz ganaron su encuentro a los Salesianos Don Bosco de Madrid.

Las chichas no pudieron encontrar su juego en ningún momento del partido, dejándose llevar por el planteamiento del equipo rival y no encontrándose cómodas en casi ninguna fase del partido. Los parciales que conformaron el 3- 0 final atestiguan esa incomodidad de las mandarinas: 25-14,25-18,25-16. El partido se enmarcaba dentro del Torneo de Elite Femenino Diputaciones Provinciales.

Por su parte, los chicos del Extremadura ApartHotel MM Badajoz de Superliga 2 se impuso por 4-1 ante el Salesianos Don Bosco de Madrid en lo que será el único partido de pretemporada que jugarán antes del inicio de la liga. Las sensaciones son positivas y el equipo se va compactando de la forma correcta. El cuerpo técnico tiene ya la mirada puesta en el derbi contra Cáceres de la primera jornada, donde esperan mantener las sensaciones positivas que se emanan desde el inicio de la pretemporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here