La Guardia Civil organiza el III Cross Solidario Virgen del Pilar el próximo 7 de octubre

Será a partir de las 11:00 con salida en la puerta principal del acuertelamiento de Santo Domingo y discurrirá por las calles pacenses y el parque del Guadiana

El 7 de octubre, Badajoz vivirá una jornada deportiva festiva en la que se luchará contra el cáncer en una actividad programada dentro de los actos programados dentro de la festividad de la ‘Virgen del Pilar’, en el que el importe íntegro de cada inscripción que se haga (5€) irá destinado a la Asociación Española contra el Cáncer (AECC), tras hacerlo en ediciones anteriores con Asociación Princesa RETT y APNABA.

Contará con cuatro modalidades distintas para participar, y las inscripciones podrán realizarse hasta el próximo 30 de septiembre en www.chipserena.es, mientras que los dorsales se podrán recoger los días 5 y 6 de octubre en el Corte Inglés de Badajoz. Dichas modalidades serán, carrera absoluta (7km), caminata solidaria (4k), paseo en patines (4k), y carreras infantiles. La salida será a las 11:00 desde el en la puerta principal del acuertelamiento de Santo Domingo y discurrirá por las calles pacenses y el parque del Guadiana. A partir de las 13:00 será la entrega de Premios.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.